ActualidadActualidad Nacional

Hasta el lunes estará cerrada avenida principal de Bello Monte

La avenida principal de Bello Monte de Caracas permanecerá cerrada hasta las cinco de la mañana de este lunes, debido a trabajos de instalación de una rampa de acceso en la autopista Francisco Fajardo-Bello Monte.

El cierre temporal de la avenida, entre el Tramo Puentes Gemelos y Prolongación Sur de Las Acacias, afectará a los usuarios que utilicen la ruta de la avenida Principal de Bello Monte, la Avenida Leonardo Da Vinci y el tramo que conecta la Valle-Coche, refiere una nota de prensa del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los trabajos de instalación, que comenzaron en la noche de este viernes, beneficiarán a los más de 60.000 habitantes de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, EL Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande. Se prevé que estos trabajos continúen en diferentes vías de la ciudad capital. Reseñó AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba