Actualidad Nacional

Hatillanos trancan paso a la altura del Concresa en rechazo al aumento del pasaje

Este lunes  los vecinos del Municipio El Hatillo del estado Miranda decidieron trancar la calle a la altura del Concresa  para protestar contra el aumento del pasaje del transporte público  a 20 mil bolívares.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el concejal del Municipio El Hatillo, Omar  Villalba manifestó: «Los vecinos que utilizan la parada de transporte público en La Ciudadela, Concresa,TerrzasDelClubHipico Protestan por el incremento del pasaje mínimo de 8bf a 20bf o 8millones a 20millones».

Los vecinos de El Hatillo repudian tal incremento, pues consideran que 20 mil es desmesurado, y por ello obstaculizaron la vía por la pasarela de Concresa, sentido Baruta como señal de descontento.

vecinos el hatillo protesta concresa pasaje

El concejal hatillano, Héctor Urgelles enfatizó mediante su plataforma digital que la «protesta por falta y tarifa del transporte frente a Concresa… Vecinos de Santa Cruz del Este yTerrazas del Club Hípico reclaman unidos».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba