ActualidadActualidad Nacional

Hausmann afirmó que Ramírez intentó negociar con el FMI

Durante una entrevista ofrecida a la emisora BLU Radio de Colombia, el economista venezolano Ricardo Hausmann aseguró que  hace un año Rafael Ramírez, quien era para ese entonces vicepresidente para el Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela, intentó negociar una ayuda del Fondo Monetario Internacional para financiar a Venezuela.

«Hace un año, Rafael Ramírez, José Rojas y Harold Zavarce estuvieron negociando un apoyo del FMI. Después Maduro decidió irse por otra vía y sacó del gobierno a Ramírez. De modo que pedirle apoyo no es un crimen y es algo que el gobierno contempló en su momento”, dijo.

“Es obvio que este gobierno ha mostrado una total incapacidad de administrar esta crisis. La pregunta que uno se hace es si en algún momento un gobierno en Venezuela va a pedir apoyo al Fondo Monetario Internacional”, añadió.

El economista venezolano Ricardo Hausmann aseguró que la conversación que sostuvo con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es de dos amigos que están preocupados por la situación económica del país y están tratando de aportar soluciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No hay q dar tantas explicaciones de lo q la gente habla con sus amigos.Que la «justicia» se encargue de juzgar a quienes en su posición privilegida en el gobierno usan y abusan del poder para echarle vaina a sus contradictores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba