ActualidadActualidad NacionalDestacado

«Hay pruebas del plan perverso contra nuestros policías»

El Ministro del Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo López González, aseguró este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que tiene las pruebas de que los actos recientes en los que han perdido la vida funcionarios policiales forman parte de un «plan perverso».

“Tenemos el control de estas acciones de sabotaje y evidencias que dan cuenta de las pretensiones políticas de dichos hechos”, escribió López en el microblog.

Asimismo, afirmó: “persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado estado Miranda”, al tiempo que enfatizó que “la Revolución Bolivariana sigue venciendo a la canalla de intereses perversos que arremeten contra el pueblo y su paz”.

Por otra parte, el ministro informó que la reciente alarma generada en el sistema eléctrico nacional forma parte de una fallida misión de desestabilizar la tranquilidad de la nación. “En el estado Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”.

Con información de: nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El descaro con el que todos los funcionarios chavistas persisten en achacar las culpas de su propia incapacidad e indolencia criminal a terceros, supuéstamente ajenos a sus gestiones en todos los Ministerios, Gobernaciones, Institutos, supera a diario los niveles de CINISMO e IRRESPONSABILIDAD precedentes. La Ministrica Iris Valera apapacha tanto a los delincuentes, que los suelta de día y van a las cárceles a pernoctar, lo que le permite a muchos de los beneficiarios de esa incongruente y celestina medida, dedicarse durante las horas diurnas a lo que mejor saben hacer, DELINQUIR: Wilbert Alejandro Carrillo Martínez (29), ROBÓ y ASESINÓ al agente de Polichacao Daniel Alejandro Serrano García. Carrillo fue capturado ayer en Charallave gracias al GPS que tenía incorporada la moto que le robó al uniformado asesinado, el GPS determinó que la moto estaba en una sede del Ministerio Penitenciario donde el ladrón pernoctaba, ya que gozaba del beneficio de destacamento de trabajo, es decir, salía de día “a trabajar” y debía regresar por las noches.

    A los criminales NO los liberan cada día ni Obama ni Capriles, ni estos negocian con los Pranes. Como tampoco la Oposición organiza a los Colectivos armados y motorizados, que asaltan conjuntos habitacionales, desvalijan vehículos y disparan contra los ciudadanos residentes en esos conjuntos, con la Policía y la GN en las cercanías, respaldándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba