ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Héctor Rodríguez: “Estamos colocando a diario la cantidad de asfalto que antes se aplicaba al mes”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Más de tres mil toneladas diarias de asfalta se estarán colocando en el estado Miranda, aseguró el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, quien recordó que su puso como meta tras ganar rehabilitar todas las vías de la entidad en cuatro años.

Para lograr el objetivo la máxima autoridad mirandina reseñó que se tendrían que colocar unas tres mil toneladas diarias por los próximos 48 meses; “desde el día que llegue eso se ha cumplido e incluso hay días que se han colocado cuatro y hasta cinco toneladas, eso nos ha permitido tapar todos los huecos que aparecen prácticamente a diario”, dijo.

Rodríguez reseñó que trabajan con dos equipos, uno que se dedica a tapar huecos y otros que ejecuta el asfaltado estructural, “en promedio en Miranda se colocaban tres mil toneladas mensuales, el cambio es drástico”, indicó.

Anunció que se están comprando medio millón de ojos de gato para optimizar la vías, “tenemos un gran problema con el robo de luminarias y cables, por lo que estamos apostando en el patrullaje constante para tratar de detener este delito, el martes cuando hablaba con la policía les pedí que estén pendiente de los servicios y estén patrullando constantemente, es la única manera de disminuir el robo que es clave para la seguridad, para los accidentes de transito, para que la ciudad se vea más bonita, vamos haciendo un esfuerzo gigantesco”.

Dijo en entrevista a La Región que mientras se mejoran las condiciones de la Panamericana, la Gran Mariscal de Ayacucho, Francisco de Miranda de Valles del Tuy “la calidad de vida de los mirandinos va mejorando”; narró que cada vez que sube la Panamericana “voy contabilizando los huecos, contando las patrullas, para al llegar llamar a los secretarios y pedir se revise y se subsanen los problemas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba