Actualidad Nacional

Héctor Rodríguez promete que convertirá a Miranda en el estado más seguro del país

La meta para el gobernador, Héctor Rodríguez, es convertir a Miranda en el estado más seguro del país. Una de las entidades más grandes de Venezuela, “pasó de ocupar el primer lugar en índices de delictivos, a ocupar el octavo puesto”.

Asegura que de 15 secuestros semanales se descendió a uno, y de 65 homicidios semanales se bajó a menos de 20, lo que le permite vaticinar que, de continuar este trabajo, en cuatro años cumplirá con los estándares internacionales, y Miranda se convertirá en el estado más seguro.

“Encontramos una policía desmantelada, hemos crecido al pie de fuerza (…) De 900 funcionarios, ahora llegaremos a 3.000, incrementamos el número de patrullas, de 6 vamos a 256”, precisó.

El mandatario resaltó al labor mancomunada que ha tenido con los 21 alcaldes (cuatro de oposición) que integran el estado con respecto a esta materia, y que es lo que ha logrado que las cifras de criminalidad hallan disminuido. “Independientemente de las diferencias debemos trabajar juntos para el bien de los ciudadanos”, subrayó.

En diciembre, se inaugurará la Universidad de Miranda en Baruta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba