ActualidadActualidad Nacional

Héctor Urgelles: Hidrocapital no atiende obras inconclusas en Baruta

El Concejal por el Municipio Baruta, Héctor Urgelles, hizo un llamado al Ejecutivo Nacional a aprovechar las labores de mantenimiento anunciadas por Hidrocapital, durante el asueto de Semana Santa, para terminar obras inconclusas y mantenimiento de tuberías pendientes en el municipio.

Urgelles, añadió que han venido reportando la ubicación de los Hidrohuecos con ayuda de los vecinos y el ente no se ha abocado aún a dar solución. El concejal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la empresa Hidrocapital y al Ejecutivo Nacional, para incluir también al Municipio Baruta en esos planes de mantenimiento, ya que, según él, se aprobaron los recursos, cosa que hasta ahora había sido la excusa para dejar obras inconclusa. Expresó que han hecho un levantamiento de información que le pueden facilitar al organismo, pero que está que ellos tienen conocimiento, ya que «han sido los responsables de tener el municipio en esas condiciones» afirmó el edil.

El concejal, hizo un llamado a Hidrocapital, recordandole que en Baruta tienen obras inconclusas. Adicionalmente, hace unas semanas se activó una campaña en el municipio denominada «Basta de HidroHuecos». En dicha campaña se realizó la inspección de por lo menos 10 calles del municipio y reportaron más de 252 HidroHuecos, «en los que pueden trabajar para cerrarlos» acotó Urgelles.

Concluyó indicando que existen, obras desde pequeñas hasta gran envergadura que no han sido concluidas, e indicó que la variante del EPA de La Trinidad,  ubicado en Piedra Azul cumplía cuatro años de haber sido reportada desde una protesta cívica realizada por los vecinos y hasta ahora no se ha realizado la gestión pertinente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba