ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Henri Falcón: «Estamos en tiempos de nuevas y grandes oportunidades» (+Video)

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El coordinador Nacional del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón estuvo en la ciudad de Valera brindando apoyo a los candidatos que van a las diversas alcaldías por la oposición. El líder del progresismo indicó que están recorriendo el país , que están respaldando  309 candidatos de los municipios y de esos 104 son del partido.

En su intervención Falcón indicó que nunca en 100 años Venezuela había vivido una situación tan terrible como la que atraviesa “ Hay un gobierno sin ninguna dirección, lo que uno consigue en cada estado es diferente a otros, por ello es necesario dar un paso al frente sin ninguna circunstancia. Hay que entender que este momento es para buscar soluciones efectivas.”.

Indicó que había que abordar elementos discordantes como la economía todos esos factores que influyen se han convertido en una espiral inflacionaria que está acabando con cada venezolano.

Participación

En cuanto a la participación en las elecciones dijo “El reto que tienen nuestros candidatos y nosotros como partidos es el camino democrático, el electoral, se debe habilitar el camino de la paz en el marco de la Constitución y el diálogo es el entendimiento para buscar equilibrios”.

En cuanto al llamado que ha realizado el otro factor de la oposición a no participar en las municipales dijo “ Cuál es la incoherencia, dónde está el camino certero, nos convocaron a regionales, a municipales no, pero a presidenciales si, hay que ser sinceros dejar la hipocresía.

Henri Falcón

Hay que salir a votar

Dijo que los factores que no favorecen para estos procesos electorales es el no salir a votar y la apatía de las personas, son los dos elementos que deben derrotar en este gobierno.

Con respecto si tiene aspiraciones presidenciales dijo estamos dentro de la oposición, jamás vamos abandonar el camino electoral esa es la política lo demás es la anti política. Y Avanzada Progresista si va a participar en las presidenciales . Por otro lado al preguntarle los señalamientos que le han realizado con su antigua militancia en el Psuv dijo “Sería tonto pensar en este momento que después de que el chavismo va de salida yo vaya a volver a ese partido, cuando puedo entrar por la puerta grande”.

Apoyo

Henri Falcón dijo que el estado Trujillo cuenta con un gran equipo de hombres y mujeres de los cuales está seguro que van a sacar la cara por el municipio, en Valera no cabe duda que Iraly Guerrero dará la batalla para seguir trabajando por el municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar