ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Henri Falcón instó a las FANB ser depositarios de la decisión de los venezolanos

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón,  hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas a que velen para que se cumplan las leyes y la Constitución.

En una concentración a la que asistió este miércoles en la ciudad de Turmero, estado Aragua, el candidato presidencial declaró que faltando pocos días para la celebración de las elecciones presidenciales y por ello no hay momento para la vacilación y tampoco para cruzarse de brazos.

Falcón aprovechó desde Aragua, región donde se concentra un gran número de componentes militares, a expresar un mensaje a los efectivos castrense en el cual les señaló que en ellos «depositamos la responsabilidad de ser guardianes de la voz del pueblo de Venezuela el próximo 20 de mayo».

Expresó que al igual que la mayoría de los venezolanos, los funcionarios militares están pasando hambre y que padecen » muy de cerca» las consecuencias de la crisis económica y el desprendimiento de la institucionalidad».

Henri Falcón igualmente instó a las cuatro rectoras del CNE, transparencia en todo el proceso electoral, » no nos vamos a calar las trampas», así como tampoco el voto asistido por representantes de organizaciones ligadas al PSUV”.

Falcón quién en el acto estuvo acompañado por el ex candidato presidencial, Luis Ratti, aseguró a los venezolanos que el próximo 20 de mayo, tendrán un nuevo presidente que les garantizará todos los programas sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba