ActualidadActualidad Nacional

Henri Falcón reafirmó que colectivos están «desatados» en Barquisimeto

El titular de la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, denunció que presuntos colectivos paramilitares se encuentran “desatados” en la ciudad de Barquisimeto.

Precisó que estos grupos armados están atentando contra manifestantes opositores que desarrollan protestas antigubernamentales en esta ciudad capital. Las acciones de los colectivos cobraron la vida de Rubén Morillo, quien recibió un disparo en el pecho.

“Grupos paramilitares desatados en Barquisimeto pretenden imponer el terror con las armas para silenciar el descontento. Qué tristeza informar el asesinato de otro joven. Intentan sepultar la esperanza a fuerza de balas. ¡No lo permitamos!”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

Comentó que en cuestión de horas 2 asesinatos en #Lara por la represión desatada y grupos violentos que atentan contra los ciudadanos de forma desmedida.

Para el gobernador larense los organismos de seguridad «lejos de mantener el orden público persiguen, atacan y reprimen; fomentan la anarquía y el desorden».

“La Constituyente es un arma letal contra la paz”, finalizó.

¿Quién puede pensar en una constituyente con un pueblo muriéndose de hambre?”, se preguntó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba