ActualidadActualidad Nacional

Henrique Capriles: Decreto emergencia dará más poder a responsables de la crisis

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, cuestionó este lunes el decreto de emergencia económica propuesto por el Gobierno el pasado viernes y argumentó que implica «darle más poder a los responsables de la crisis» que vive el país caribeño.

«El Gobierno nacional ha tenido seis leyes habilitantes (por las que se da poderes para legislar al Ejecutivo) y ahora pide más facultades, ¿ustedes creen que la crisis se soluciona dándole poder a quienes han tenido todo el poder?», afirmó.

Consideró que al debate en la Asamblea Nacional (AN) sobre el citado decreto deberían asistir los ministros para que expliquen en qué fueron invertidos los recursos del país.

Según Capriles, los gobernantes que hoy reconocen la delicada situación que atraviesa el país «regalaron millones de dólares a otros países (…) derrocharon los petrodólares y ahora vienen a decir que la crisis es culpa de la caída de los precios del petróleo o del pueblo».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar