Actualidad Nacional

Henrique Capriles rechazó muerte de seis niños por desnutrición

A través de su cuenta oficial en twitter, @hcapriles, el político y excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski, rechazó la muerte de seis niños en el estado Zulia.

“Esta es una imagen trágica que no debería existir. Aquí vemos 3 cuerpos de los 6 niños que han muerto en el Zulia por desnutrición en una semana. No hay excusa para los que están en el poder con un barril de petróleo en $67”

 

Venezuela actualmente enfrenta la crisis de salud más grave en su historia, generando que la oposición venezolana coincida en que es necesario abrir un canal humanitario que le permita a gran parte de los habitantes tener la oportunidad de conseguir los medicamentos necesarios para solventar dicha crisis.

Radonski ha fijado una posición clara en relación a este tema aseverando que: «El gobierno debe abrir el canal humanitario, ya que se trata de la vida del pueblo»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba