ActualidadActualidad Nacional

Henrique Capriles ya ejerció su derecho al voto en las primarias de la MUD

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición Henrique Capriles, acudió la mañana de este domigno a ejercer su derecho al voto en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para escoger a los candidatos a gobernadores en 19 estados del país.

Al momento de votar, Capriles aseguró que  “aquí estamos decidiendo quien será nuestros candidatos por cada estado (…) este proceso marca la diferencia», en referencia a que los candidatos de la Unidad son elegidos por consenso o por la gente, a diferencia de los del Gobierno que son impuestos por la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Reiteró que “hay miles de razones para sentirse mal, pero los que conocemos a Venezuela, sabemos que hay miles de razones para luchar (…) La desmotivación la podemos superar, lo que no podemos superar es que perdamos la fe y nos roben esperanza”, enfatizó el gobernador de Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba