ActualidadActualidad Nacional

Henry Falcón: La MUD ya cumplió su ciclo, debe nacer otra opción

Henri Falcón, presidente del partido político Avanzada Progresista (AP), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió un ciclo y «llegó la hora de que nazca otra opción que aliente a los venezolanos

El ex gobernador del estado Lara se unió al llamado de algunos dirigentes y exige coherencia a la MUD, a su juicio deben reconocer los errores que cometieron que motivaron la abstención de las personas en las elecciones a gobernadores del pasado 15 de octubre en las que resultó ganador el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «por ventajismo».

Falcón señaló que no se puede hablar de fraude electoral sin tener las pruebas, esto en relación a las declaraciones de los líderes de la MUD que denunciaron que el CNE había cometido un presunto fraude. Dijo que para ello deben tenerse las actas como en el caso del estado Bolívar.

Asimismo, pidió a todos los partidos de la MUD que decidieron no participar en las municipales que respeten a quienes sí acudirán.

Recordamos que algunos partidos de la MUD anunciaron que no participarán. Entre ellos están: Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD) y La Causa R.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba