Actualidad Nacional

Henry Ramos Allup ingresa a centro de salud tras sufrir traumatismo

El Secretario General Nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, fue intervenido quirúrgicamente este sábado tras sufrir un traumatismo a causa de un golpe.

El político de 75 años contó con la asistencia médica necesaria para que se le drenara el hematoma resultado del impacto. Sin embargo, en horas de la noche de este viernes, se había corrido el rumor de que el veterano habría sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV), lo que causó revuelo en las redes sociales, ya que ni sus familiares ni colegas habían manifestado lo ocurrido por dichas plataformas.

Es por ello, que la periodista Caterina Valenino junto al Director de Comunicaciones de la AN, Oliver Blanco, desmintieron la noticia a través de algunos tweet.

«#17Nov Equipo de diputado @hramosallup me envía esto: ‘Acaba de concluir un drenaje de hematoma a @hramosallup por traumatismo producto de un golpe. No ha habido ningún ACV y está recuperándose de forma positiva’. Venezuela cuenta con él”, detalló Valentino.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar