ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Henry Ramos Allup: “Yo tengo 23 candidatos a gobernadores”

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup y diputado al Parlamento Nacional indicó: “Yo tengo 23 Candidatos a Gobernadores”, en su visita a la isla de Margarita dentro del marco de su recorrido por todo el país en apoyo a los candidatos de la coalición democrática; quienes aspiran ganar la mayoría de las gobernaciones el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales.

Ramos Allup destacó que después de las elecciones primarias los que ganaron todos se convirtieron en los candidatos de la Unidad Democrática.

Además expresó que es necesario fortalecer la unidad verdadera. “Solos no podemos” dijo y exhortó a los Margariteños a participar en las próximas elecciones a fin de evitar la abstención que sólo beneficiaría al Gobierno.

Asimismo fustigó a los abstencionistas: “Están calladitos, se dieron cuenta que el 67% de los venezolanos quieren votar”.

Aseguró también que obtendrán el 70% de las gobernaciones incluyendo la del estado Nueva Esparta, donde el candidato unitario Alfredo Díaz pertenece a la tolda que Ramos Allup representa.

En gira nacional

El dirigente de Acción Democrática informó a los medios de comunicación presentes que está recorriendo el país para apoyar a los candidatos a las diferentes gobernaciones. “Hoy estoy aquí acompañando Alfredo Díaz, mañana en Sucre, pasado mañana en Monagas y así hasta acompañarlos a todos”.

Por otra parte el parlamentario nacional se refirió a los rumores sobre posibles inhabilitaciones de los candidatos de oposición. “Estoy casi seguro de que el Gobierno no se atreverá a inhabilitar a nadie más”.

Finalmente tocó el tema de la escasez de gasolina en la región insular y aseguró que “no hay gasolina porque el Gobierno no paga (a sus proveedores), no es posible que en un país petrolero se esté importando gasolina y además pretender pagar en rupias y otras monedas que nadie quiere”.

Escuche completa la intervención de Henry Ramos Allup en la rueda de prensa
que dio en Nueva Esparta

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba