ActualidadActualidad Nacional

Heredia: AN debe declarar abandono de cargo de Maduro antes del 10-E

El diputado al consejo legislativo de Miranda, Cipriano Heredia, dijo este miércoles que la Asamblea Nacional debe proceder a declarar el abandono de cargo al presidente de la República, Nicolás Maduro, antes del 10 de enero de 2017.

 “A estas alturas (el referendo revocatorio) nosotros lo vemos como inoperante, creemos que es mejor avanzar hacia el abandono del cargo antes del 10 de enero y que la MUD se redefina”, señaló el parlamentario en entrevista para Unión Radio.

Heredia dijo que al suspender la agenda de calle y el juicio político al Presidente Maduro le permitió al ejecutivo acercarse al 10 de enero, fecha en la que, aseguró, el oficialismo se mantendrá en el poder aunque haya un cambio de presidente.

En este sentido, aseguró que la oposición debió ser mucho más “aguerrida” e insistió en que se haga una revisión profunda dentro del seno de la MUD.

“Demostramos mucho músculo en la calle como fue aquella cosa multitudinaria en primero de septiembre, pero no logramos hacer que esa presión de calle se tradujera en una amenaza real para que el gobierno entendiera que necesitaba someterse a la consulta popular”, sostuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba