ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Hermanos de la Cruz Blanca de Maracay requieren alimentos y medicinas

Laudelyn Sequera Aragua- Anzoátegui

@Laudelyn

La congregación Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, ubicada en Maracay, atraviesa por una grave situación ante la escasez de alimentos y medicinas, imposibilitando la atención de las más de 27 personas que ahí se encuentran refugiadas.

Son personas que atraviesan cuadros de esquizofrenia, retardo mental, autismos, entre otras patologías, que fueron dejados abandonados por sus familiares u otros rescatados en condición de calle.

Los hermanos de esta congregación, ubicada en el sector La Cooperativa de Maracay, hacen todo el esfuerzo para brindarle la mejor atención tanta medica como alimenticia a las personas que allí conviven, pero la escasez que existe en el país les dificulta su noble labor.

Los pocos familiares que los visitan no cuentan con la capacidad económica para costear la  estadía o llevarle algún tipo de ayuda.

La casa es dirigía por el hermano Juan  Molina, quien día a día apela a la solidaridad de los ciudadanos para poder seguirle llevando un bocado a los 27 hombres que están bajo de su cuidado.

Además de requerir alimentos y medicinas para controlar la ansiedad, los hombres que allí conviven también necesitan productos de limpieza.

La sede se mantiene gracias a los gestos de buena voluntad de las personas, debido a que no reciben ayudas por parte de ningún organismo oficial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar