ActualidadActualidad Nacional

Hernández: No estamos viendo colas porque el proceso es muy rápido

Ante el inicio de una contienda electoral marcada por retrasos y ausencia de electores, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, aseveró este domingo que la «rápidez» durante el proceso comicial puede estar incidiendo en la baja afluencia de ciudadanos en los centros electorales.

La votación es «muy sencilla, fácil (…) eso hace que no veamos mayores colas porque el proceso es sumamente rápido», señaló la funcionaria en declaraciones al canal Globovisión tras ejercer su derecho al sufragio en la Alta Florida de Caracas.

Hernández destacó que las primeras horas de la jornada electoral se han desarrollado con «mucha tranquilidad». Además, informó que más del 98% de las centros de votación en el país ya han sido constituidos.

En cuanto a reportes de irregularidades, indicó que durante la mañana se han registrado varias incidencias que no han perturbado las elecciones y que han sido atendidos oportunamente por personal del CNE.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar