ActualidadActualidad Nacional

Heydra: La MUD no me dejó otro escenario que el TSJ

El periodista y exparlamentario, Pastor Heydra, a través de una entrevista en el programa de Vladimir a la 1, de Globovisión aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomó la decisión de pasar de ser incluyente a excluyente, pese a que logró ser un factor de unidad.

A su vez, enfatizó que la MUD se ha distorsionado pasando de ser una unión de partidos y no social, como debería ser.

En cuanto a su denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las irregularidades en la elección de los candidatos por la MUD, en el circuito del estado Nueva Esparta, acotó:  “El único escenario que me dejaron fue ir al TSJ. Participé (en las primarias opositoras) cumpliendo todos los requisitos del caso”, y añadió que él no fue impuesto, 3 mil personas confiaron su voto en él.

Hizo énfasis sobre el supuesto de que el TSJ anulará la postulación de Luis Emilio Rondón y reconsiderará la suya. “Rondón no tiene nada ver con el estado Nueva Esparta, sería un diputado perdido si llegará a ganar”, manifestó el exparlamentario.

Aseguró estar convencido de que el TSJ declarará a su favor: “Yo me siento interpretado por la MUD por una razón, la MUD no es Henry Ramos (Allup) es un pueblo”.

Entre tanto, criticó las “macollas” de la MUD y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para no cumplir las leyes electorales e imponer a “paracaidistas” en las elecciones legislativas.

Heydra opinó que Acción Democrática (AD) y el Psuv son los partidos que tienen mayor facilidad organizativa y dominan el clima político en Nueva Esparta.

 

Lea también Pastor Heydra denunció a la MUD ante el TSJ

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba