ActualidadActualidad Nacional

Hidrocapital intensifica su plan de racionamiento por sequía

Este lunes entró en vigencia la nueva programación de racionamiento de agua que Hidrocapital mantendrá durante el 2016 para «garantizar las reservas en los embalses debido a la sequía ocasionada por el fenómeno de El Niño», según afirmó en diciembre el exministro de Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barret.

Los Altos Mirandinos es el sector más afectado por el «Plan especial de abastecimiento» para este año. Allí, zonas como el municipio Carrizal, el Barrio Miranda I y la Matica, en el municipio Guaicapuro, solo contarán con el servicio un día a la semana. Otros sectores de Guaicaipuro solo tendrán agua durante cinco noches a la semana.

En otros sectores de Guarenas, Guatire, Caracas, Barlovento y Los Valles del Tuy el racionamiento quedó distribuido de manera más «equitativa» para contar con el servicio algunos días y noches.

Conocezca aquí cuáles son los días de racionamiento por sector:

Caracas

Guarenas y Guatire

Altos Mirandinos

Valles del Tuy

Barlovento

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar