ActualidadActualidad Nacional

Hidrocapital ratifica que desde este jueves realizarán mantenimiento del agua

El presidente de Hidrocapital, Eddinson Torrealba, ratificó que desde las 12 de la madrugada de este jueves se iniciarán las maniobras de parada del sistema hidráulico de agua en Tuy I y Tuy II que tendrá duración de 37 horas.

Torrealba recalcó que el procedimiento de mantenimiento terminará el viernes a las seis de la mañana y los municipios más afectados serán Baruta, Libertador, Sucre, El Hatillo y Chacao.

Agregó que habrá interrupción del servicio en las parroquias La Candelaria, San Pedro, El Paraíso, El Valle, Caricuao, el Recreo, San Agustín, Santa Teresa, San Bernardino, Santa Rosalía, Altagracía, La Pastora y San Juan.

hidrocapital anuncia corte de servicio de agua

En entrevista a Unión Radio precisó que en los acueductos de los Valles del Tuy los municipios Independencia, Simón Bolívar y Paz Castillo se verán perjudicados.

En los Altos Mirandinos siendo este el que depende el Sistema Tuy I, los municipios, Carrizal, Guaicaipuro, Los Salias junto a las parroquias Carrizal, Los Teques, Cecilio Acosta, San Antonio de los Altos, padecerán el sistema del agua, pero, afirmó que no será el 100 %.

En cuanto a la recuperación total del servicio, advirtió que “el proceso de arranque de bombeo tardará, porque así como tarda en irse al 100%, también tenemos que cumplir con una formalidad del llenado de aguas a las tuberías, el tiempo de recuperación en la distribución del agua puede tardar entre seis a ocho horas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba