ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Hidrocapital restituyó servicio de agua luego de avería en aducción Caracas-Litoral

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

A través de un comunicado oficial Hidrocapital anunció la restitución progresiva del servicio en el estado Vargas, luego de culminar las labores de reparación de la avería que se presentó la noche del jueves, en el sector Tacagua Vieja, y que surte la aducción Caracas-Litoral.

La empresa hidrológica, detalló que los trabajos de reparación consistieron en la colocación de un niple de 6 pulgadas y un tapón en las ventosas de 6 pulgadas. Se espera que en horas de la madrugada el servicio comience a restituirse específicamente en las comunidades de las parroquias de Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette, donde el ciclo de distribución fue interrumpido.

Es de destacar que algunos sectores han venido presentando demoras en el servicio, producto de averías menores que han sido reparadas, sumado a la parada programada efectuada hace 8 días.
Pese al hermetismo en torno al colapso de la aducción Caracas-Litoral, trascendió que varias familias del sector Tacagua estuvieron en riesgo y al menos 12 viviendas resultaron afectadas, al ser inundadas con las aguas que se desbordaron por las calles.

COMUNICADO Hidrocapital Vargas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar