Actualidad Nacional

Hidrocapital suspende servicio de agua en varios sectores de Baruta y Libertador

 

Este miércoles Hidrocapital informó que debido a una falla en una de las líneas de bombeo, el servicio de agua en varios sectores de los municipios Baruta y Libertador fue temporalmente suspendido.

A través de un comunicado publicado en la red social twitter, la empresa estatal indicó que la avería es en una de las líneas de bombeo del Sistema Tuy III la cual es la encargada de suministrar el vital líquido a estos dos municipios de la Gran Caracas.

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1009416720950398976

Asimismo, notificó que el personal de la institución «se encuentra desplegado desde la madrugada del miércoles 20 de junio» con la intención de normalizar el bombeo de agua y reestablecer este servicio «en las próximas horas».

hidrocapital falta de agua foto cortesia el nacional williams marrero

En el Municipio Libertador, las parroquias afectadas serán; la Parroquia 23 de Enero, Sucre, San Juan, San Pedro, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraiso, La Pastora, El Valle y Antímano.

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1009416852601294848

Por su parte, Hidrocapital también informó de los sectores del Municipio Baruta afectados por esta suspensión, entre los cuales están; Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Baruta, La Ciudadela, La Tahona, La Trinidad, Las Minitas, Prados del este, Santa Fe, entre otros, además de la parroquia La Vega y Santa Rosalia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba