Actualidad Nacional

Instalación de válvula mejorará servicio hacia centros de salud en Vargas

Hidrocapital informó este viernes que para optimizar y garantizar el servicio de agua potable a los centros de salud y a la parte baja de La Guaira en el estado Vargas, instaló dos válvulas de distribución a la tubería de acero de seis (6) pulgadas de diámetro, ubicada en Quebrada de Cariaco, a la altura del puente.

Esta labor permitirá que el Hospital José María Vargas, el ambulatorio de La Guaira y el sector El Cardonal reciban agua con mayor fuerza y frecuencia, pues se realizó una conexión de 30 metros de tubería PEAD de tres (3) pulgadas de diámetro que va desde la planta desalinizadora de La Guaira, la cual se encuentra 100% operativa, hasta la tubería principal de distribución.

Las labores contemplaron la colocación de dos válvulas de seis (6) pulgadas, dos soportes de acero que fueron colocados debajo de la tubería y dos anillos de cuatro (4) pulgadas, los cuales fueron soldados a la viga del puente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba