Actualidad Nacional

Hija de Baduel denunció que su padre cumplió 10 semanas aislado en «La Tumba»

Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció que su padre cumplió 10 semanas aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) “La Tumba”, ubicado en Plaza Venezuela.

La hija del general calificó dicha medida como un acto injustificado y señaló que se trata del segundo aislamiento al que Baduel es sometido “por el régimen de Maduro”.

“La Tumba es uno de los centros de tortura del régimen para aquellos que piensen distinto”, declaró la joven durante una entrevista para Vivo Play.

Andreina Baduel, indicó que la última vez que visitó a su padre fueron en los meses de Junio y Julio cuando su hermano Raúl Emilio Baduel fue excarcelado de El Helicode.

Durante esa visita describió que ella y sus hermanos fueron escoltados por los funcionarios del lugar y grabados por un camarógrafo todo el tiempo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar