Actualidad Nacional

Hija de Mónica cree que sus papás se durmieron y están en el cielo

Rafael Spear, padre de Mónica Spear, informó en su cuenta de Twitter (@rastinge) que la niña de cinco años, le manifestó a su tío Ricardo Spear: «mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo». Con información de eluniversal.com

El abuelo de la pequeña explicó que, aunque esta fue herida de bala en una pierna durante el asesinato de sus padres , «se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores». y que este domingo salió «del bloqueo en el cual estaba».

La menor se encuentra estable y en la casa de familiares de sus abuelos. «Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización».

También se refirió al futuro de la pequeña e indicó que si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán la niña a Estados Unidos para que «crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica».

El lunes 6 de enero sus padres, Mónica Spear y Thomas Henry Berry murieron asesinados por unos delincuentes que los atracaron cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba