ActualidadActualidad Nacional

Hija de Raúl Baduel denunció detención de su esposo Gerardo Carrero

La hija del general Raúl Baduel, Andreina Baduel, denunció este viernes que su esposo, el expreso político Gerardo Carrero, fue detenido por funcionarios de seguridad de Maduro.

“Denuncio que el régimen cobarde y sus esbirros secuestraron a mi esposo Gerardo Carrero. Vuelve a ser rehén de la tiranía por represalias a las que resistimos con dignidad y fe. El régimen es responsable de todo lo que le pueda ocurrir”, expresó Andreina en su cuenta de Twitter.

Margareth Baduel, también hija de Raúl Baduel, advirtió en Twitter que funcionarios de seguridad del Estado estaban hostigando a su hermana.

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio donde reside mi hermana, en Maracay, con una actitud agresiva”, afirmó.

Familia perseguida

El opositor venezolano Josnars Adolfo Baduel, detenido tras una fallida incursión marítima contra la administración de Nicolás Maduro hace más de diez meses, ha sido sometido a «fuertes torturas» y presenta «graves lesiones», denunció el 11 de marzo su familia.

«Las denuncias de las graves lesiones que presenta mi hermano a raíz de las fuertes torturas a las que es sometido», dijo en un video difundido en Twitter la hermana del opositor, Andreína Baduel.

«Todo lo que suceda (con la familia Baduel) es responsabilidad del régimen de (Nicolás Maduro)», añadió la mujer.

La joven también dijo que la familia recibió en días pasados una fe de vida que tenía como único propósito «intentar demostrar a los organismos internacionales una realidad (de respeto a los derechos humanos) que solamente el régimen se cree».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba