Actualidad Nacional

Hija de Edgar Zambrano solicita fe de vida de su padre

Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, exigió este domingo una fe de vida de su padre tras su detención el pasado 8 de mayo.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes, que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre, debido a los rumores que se corren por las redes sociales sobre su estado de salud”, reclamó Soley Zambrano.

De igual forma, manifestó que la familia del diputado ha recorrido Fuerte Tiuna y El Helicoide y hasta ahora no han obtenido información de él, ni del estado en el que se encuentra.

Zambrano fue rodeado por seis patrullas del Sebin cuando salía de una reunión en la sede del partido que milita, Acción Democrática, al negarse al salir de su vehículo, los funcionarios se lo llevaron en una grúa.

Los delitos que se le imputan al parlamentario son traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba