ActualidadActualidad Nacional

Hijo de Leopoldo López celebra su cumpleaños en Ramo Verde

El hijo menor del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, no solo dio sus primeros pasos en la cárcel militar Ramo Verde, sino que también celebró su cumpleaños número 3 dentro de las instalaciones penitenciarias donde su padre se encuentra detenido desde hace casi dos años.

Lilian Tintori, esposa de López, publicó una fotografía en su cuenta Twitter a las afueras de Ramo Verde en horas de la mañana, donde se aprecia la torta que le picarán a su hijo Leopoldo Santiago. Además le dedicó un mensaje a su hijo en las redes sociales: «Hoy cumple 3 años nuestro hijo Leopoldo Santiago. Te amamos hijo crecerás en Libertad».

torta de leosan

Otro de los mensajes que Tintori escribió con motivo de la celebración del cumpleaños de Leopoldo Santiago fue: «Leosan Feliz Cumpleaños! pronto papi estará libre. Pronto podremos sonreír en familia. Te amo!»

 

LeoSan

También Tintori publicó una foto donde le toma las manos a su hijo donde se aprecia la presencia de su hija mayor Manuela de 6 años. «Por ti trabajamos sin parar por una Venezuela libre para ti y todos los niños de Venezuela!», fue otro de los mensajes que escribió por Twitter.

LeoSan 2

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba