ActualidadActualidad Nacional

Hijo de Maduro amenaza a EEUU: «Los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca»

El constituyente Nicolás Maduro Guerra aseguró que no permitirán ningún tipo de intervención extranjera en el país. Por ello, el hijo del presidente Nicolás Maduro afirmó que los venezolanos llegarían a Nueva York para tomar la Casa Blanca como una respuesta a la amenaza del mandatario estadounidense Donald Trump de invadir militarmente a Venezuela.

«Si Estados Unidos llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca», expresó aunque la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos está ubicada en Washington, DC.

Para Maduro Guerra el gobierno de Estados Unidos es débil por ganar con poca diferencia de votos y le hizo un llamado a Trump para que resuelva los problemas que tiene y «deje en paz a Venezuela».

«El gobierno del presidente Donald Trump es débil porque ganó un poca diferencia de votos», dijo Maduro durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba