Actualidad Nacional

Hijo de Pedro Durán habló de reunión entre su padre y Antonini Wilson

En este momento rinde declaración María Luján Telpuk, la funcionaria argentina que decomisó la maleta a Alejandro Antonini. Más temprano testificó un sobrino de Franklin Durán, quien estuvo presente en una reunión entre Durán y su hermano Pedro (padre del joven) junto con Antonini Wilson.

El muchacho fue citado por la defensa. Si bien dijo que no estaba muy pendiente de lo que se hablaba en la reunión, pues estaba escuchando a un grupo de música, sí aseguró que fue Antonini quien solicitó la ayuda a Franklin Durán. Especificó que fue el hombre de la valija quien pagó la cuenta y que el dinero lo sacó de su bolsillo diciendo que provenía de la famosa maleta.

Se trataba, según el testimonio del joven, de un billete de 100 dólares. Según la declaración de Antonini, la maleta tenía casi 800 mil dólares en billetes de 50 dólares.

Se le preguntó si había visto a su padre, Pedro Durán, en televisión portando alguna chaqueta de la Disip, lo que fue cuestionado por la defensa. Se reformuló la interrogante indicando si había visto las placas y credenciales de la Disip de su padre a lo que el muchacho respondió que sí. También afirmó que funcionarios de la Disip han ido a su casa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba