ActualidadActualidad Nacional

Hijo de Tarek William Saab: Juan Pablo Pernalete he podido ser yo (Video)

«Veo con preocupación la ruptura del orden constitucional en Venezuela, causada por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. Es por ello que a través de esta carta fijo mi posición libremente ante el país, como venezolano y como hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mi papá», así comienza el video que publicó este miércoles, Yibram Saab Fornino.

El joven, estudiante de derecho, condenó la represión a la que han sido sometidos quienes se oponen al Gobierno y en especial hizo énfasis en la actuación de hoy, en la cual murió un joven de 20 años de edad porque una bomba lacrimógena impactó su pecho.

«Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo», dijo.

Le pidió a su papá, a título personal, que cumpla con su papel desde la Defensoría. «Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto».

También desmintió que su hermana Sofía, de 18 años de edad, y su hermano, de 14, hayan sido amenazados y pidió a los medios de comunicación y a los políticos respetar la privacidad de su familia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba