Actualidad Nacional

Hijo del ex comisario de la PM Henry Vivas fue agredido por este órgano policial durante la marcha de los estudiantes

El hijo del ex comisario de la Policía Metropolitana, Henry Vivas, hoy preso acusado por los hechos del 12 de abril de 2002, fue agredido por funcionarios de este cuerpo policial cuando participaba en la marcha estudiantil que terminó en hechos de violencia.

El joven, que se llama igual que su padre, fue golpeado en la cara por un grupo numeroso de efectivos de la PM, quienes se detuvieron cuando se percataron que las cámaras de Globovisión estaban transmitiendo en vivo el hecho.

Según el joven, los funcionarios nunca hicieron mención al nombre de su padre.

Henry Vivas hijo, dijo después de ser agredido, que “en este país no hay justicia, no puede ser que estas cosas sigan pasando”. Hizo un llamado a los estudiantes a que sigan en la lucha.

“Hoy fui víctima yo, mañana seremos muchos, tenemos que seguir aquí parados y adelante”, afirmó el joven estudiante de Derecho de la UCV.

“Por esto no voy a dar mi brazo a torcer. Hoy perdí dos dientes, los puedo perder todos, pero seguiré luchando hasta que haya justicia en mi país, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba