Actualidad Nacional

Hijos de colombianos detenidos en La Yaguara piden que sean liberados para Navidad

Los hijos de 59 colombianos detenidos en La Yaguara, Distrito Capital, expresaron a través de un vídeo que se viralizó en las redes sociales que quieren pasar las navidades con sus padres.

«Yo lo que quiero es pasar las navidades con mis papas», manifestó uno de los niños en el audiovisual el cual se observa que se encuentra dentro del centro de reclusión improvisado junto a los demás niños y sus padres respectivamente.

Por su parte, uno de los ciudadanos de nacionalidad colombiana declaró que «ya son tres navidades, tres diciembre, inocentemente encerrados y no sabemos porque», por lo que exigió que sus casos sean atendidos prontamente por las autoridades del Estado y posteriormente ser liberados puesto que aseguran que no tienen ningún delito.

En el vídeo, el apresado pidió al presidente de Colombia, Iván Duque; al Mandatario venezolano, Nicolás Maduro y a la comunidad internacional a que sean deportados a su país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba