Actualidad Nacional

Hinterlaces: 66% de la población considera incorrecto que la oposición no vaya a elecciones el 9 de diciembre

Unas 1.580 entrevistas realizadas en hogares de todo el país reveló que «79% de los venezolanos no está de acuerdo con que el gobierno de Estados Unidos aplique sanciones económicas y financieras contra Venezuela». El estudio fue realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 31 de octubre al 17 de noviembre de 2018.

Así mismo, el 66% de las personas consultadas considera como incorrecta la decisión de algunos partidos de oposición de no participar en las elecciones de consejos municipales del próximo 9 de diciembre, según lo expuso el periodista José Vicente Rangel, durante su programa de televisión dominical transmitido por Televen.

Rangel destacó la oportunidad que representa las elecciones municipales para la participación de la población y el ejercicio de la democracia. También refirió la necesidad de que los sectores de oposición democráticos «(…) se deslinden de aquellos grupos que se oponen a participar en los mecanismos de la democracia y que impulsan la violencia o las acciones de desestabilización».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba