ActualidadActualidad Nacional

Hinterlaces: 83% de los venezolanos apoyan el diálogo

De acuerdo con el más reciente estudio de Hinterlaces, 83% de los venezolanos están de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

Los venezolanos también opinaron acerca de la mediación internacional y del Papa Francisco. Sobre este particular 84% dijeron estar de acuerdo con la mediación internacional que promueva el diálogo y la paz; y más aún (87%) si es por parte del Papa Francisco.

El resultado de la encuesta realizada a 1.580 personas en el país, entre el 11 y 22 de octubre, fue presentado por José Vicente Rangel, en el segmento Los Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen.

Al ser consultados sobre las prioridades de los temas que deben abordarse en un diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, la mayoría respondió que deben ser los problemas económicos (61%).

El referéndum revocatorio es considerado prioridad sólo para 33% de los encuestados y la ley de amnistía sacó 4%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba