ActualidadActualidad Nacional

Holguín: Las fronteras están hechas para tenerlas abiertas, no cerradas

“De esta crisis tenemos que sacar una oportunidad para construir una frontera segura”, así lo expresó, este jueves, la canciller colombiana María Ángela Holguín tras reunión con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, en la Casa Amarilla, Caracas.

La información fue ofrecida por la cancillería del vecino país a través de su cuenta en Twitter, @CancilleriaCol.

“Colombia quiere una frontera que le dé a nuestros compatriotas un alivio y un terreno de esperanza”, manifestó.

«Estamos convencidos que el comercio ilegal (De la frontera con Venezuela) lo tenemos que transformar en un comercio legal», señaló Holguín en el encuentro entre autoridades y representantes venezolanos y colombianos.

Ambos países están concentrados, aseguró, están concentrados en un tema “que es el fundamental para reabrir la frontera: la seguridad de la misma”.

La canciller Holguín reiteró el compromiso del gobierno de Colombia para lograr una frontera de paz, una frontera legal y espera “que se pueda avanzar en pronta apertura porque las fronteras están hechas para tenerlas abiertas, no cerradas», reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba