Actualidad NacionalJudicial

Hombre con discapacidad fue encontrado degollado en una invasión en Petare

Como Franklin Daniel Escalante, de 35 años, fue identificado un hombre encontrado degollado en una invasión, en la calle Lebrún de Petare, municipio Sucre de Miranda.

El hecho ocurrió en la invasión, donde tenía más de 6 años viviendo, cuando sujetos, aún por identificar, lograron ingresar, lo atacaron y robaron una caja del Clap, además de otra comida que tenía guardada, la ropa de los niños, su teléfono celular, zapatos y electrodomésticos.

Franklin era un comerciante informal de dulces, en las inmediaciones de la estación de Petare, ya que siendo discapacitado y sin contar con el apoyo de su pareja, ya que ella  se encontraba fuera del país, en República Dominicana, quedó a cargo de la crianza de sus dos hijos, uno de tres años y el otro de seis años, los cuales para el momento del hecho se encontraban en la casa de su abuela.

El cadáver fue encontrado por familiares, quienes informaron que la víctima había sufrido poliomielitis . Estudió hasta sexto grado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar