Actualidad Nacional

Hombre se resiste al robo y es asesinado de un disparo en la cabeza

Jaimes, de 45 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de su carro en el sector Caño Amarillo de la parroquia 23 de Enero en Caracas, reseñó globovision.com.

La víctima es el ingreso número 20 del registro del mes de marzo de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte. Era electricista automotriz y tenía un establecimiento de venta de autopartes en el sector de Manicomio. Deja tres hijas.

«La inseguridad nos está matando. Él (Jaimes) no era un hombre de mala bebida, era un hombre trabajador y porque tenía su carrito viene otro a querer quitarle su carro. Forcejeó con los hombres y le dispararon. No hay presencia policial en el 23 de Enero, no existe (…) En el 23 de Enero estamos a la diestra de Dios. La inseguridad no sé a dónde nos va a llevar. Parece que a nadie le duele eso», declaró un cuñado de la víctima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar