ActualidadActualidad Nacional

Homenajes al expresidente Hugo Chávez comienzan este domingo

Este domingo 5 de marzo se cumplen cuatro años de la desaparición física del expresidente venezolano y líder de la «Revolución Bolivariana», Hugo Chávez, a quien se le rendirán tributos hasta el próximo miércoles 15 de marzo.

El homenaje, denominado «Chávez, un soldado hecho pueblo», comenzará con un conversatorio en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde reposan sus restos. Esta actividad se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana.

De igual forma, para este domingo se tiene previsto una ceremonia religiosa.

Asimismo, desde el lunes 6 de marzo hasta el 15 se realizará el taller ¡Maisanta Que somos Chamos! a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Cuartel de la Montaña.

El martes 7 a las 11:00 de la mañana, las personas podrán asistir al foro Compensación Social de Las Fuerzas Armadas Latinoamericanas, con la participación de Roger Blandino Nerio, Fernando Morales y Ñilda Díaz.

El foro Guerra de guerrillas en Latinoamerica se llevará a cabo el jueves 9, a las 11:00 de la mañana, con la intervención de Oswaldo León, Hernando Calvo y Julio Escalona.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y miércoles 15 se llevará el anecdotario Protagonistas de una Historia Insurgente, a las 11 de la mañana, actividad que contará con la participación de Henry Rangel Silva y Wilmar Castro Soteldo, el primer día

El día sábado estarán Diosdado Cabello y Pedro Alastre López, y el domingo estará Morales Prieto, Molina Quintero y Ávila Ávila. En el día de clausura estarán Adán Chávez y Narciso Chávez.

Durante los días de conmemoración, en el salón Arañero, los niños podrán participar en las actividades Pintando al Comandante, Conociendo al Arañero y Nuestro Mural del Arañero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar