Actualidad Nacional

Hospital J. M de Los Ríos suspendió hasta nuevo aviso las quimioterapias

El hospital de niños más importante de Venezuela no está en capacidad técnica (insumos, medicinas y dieta) de atender a quienes lo ameritan, les violan todos los días su derecho a la salud y a la alimentación, publicó este martes la ONG Codevida al referirse al Hospital J.M de los Ríos.

Este martes suspendieron las quimioterapia hasta nuevo aviso en el J. M de Los Ríos, la campana sigue dañada, las madres de oncología y hematología salieron a Miraflores a denunciar esta situación, informó otra organización no gubernamental, Preparafamilia a través de su cuenta en Twitter.

Efectivamente las madres acudieron al Palacio de Miraflores , donde no hubo respuesta sobre la reparación del equipo, que tiene diez meses dañado. A este problema, se suman las fallas en el suministro de quimioterapias.

Sin embargo, el la sede Ejecutiva del gobierno venezolano les dijeron a las madres de los pacientes de oncología y hematología, que se prepararán las quimioterapias de los niños en el hospital Domingo Luciani, debido a la inoperatividad de la campana de mezcla de medicinas antineoplásicas del pediátrico.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar