ActualidadActualidad Nacional

Hoy cerrarán la Valle – Coche por trabajos de ampliación

Este domingo continuarán los trabajos de ampliación en la autopista Valle – Coche, entre las 7:00 am y las 6:00 pm, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es por ello que la pista sur (vía a Plaza Venezuela) permanecerá cerrada  desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, por lo que se abrirá un VAO  en la recta.

Asimismo, se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle – Coche en el Distribuidor La Bandera.

El Troudi recomendó a los usuarios de la Valle – Coche a usar la pista norte sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como vía alterna. De igual forma, pidió disculpas a los usuarios por las incomodidades causadas e informó que él mismo inspeccionará los trabajos que se realicen durante el día.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar