ActualidadActualidad Nacional

“Hoy, con el voto del pueblo, estamos haciendo justicia”, aseguró Maduro

Luego de ejercer su derecho al voto para renovar la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro, ha defendido este domingo 6 de diciembre, la legitimidad de las elecciones parlamentarias a pesar de las denuncias de fraude de la oposición.

Desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, sede donde Maduro ha ejercido su derecho al voto expresó “He cumplido como presidente, pero sobre todo como ciudadano, en paz, en democracia, como debe ser en nuestro país dirimir nuestras diferencias a través del debate, a través de la verdad de cada quien, a través del respeto, y elegir nuestras instituciones republicanas”. 

Maduro, quien reconoció la rapidez del sistema electoral venezolano, manifestó su agradecimiento al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por el despliegue operativo en los comicios parlamentarios; “Hay que votar, no dejemos que otros decidan por nosotros”.

Resaltó que “hoy, con el voto del pueblo, estamos haciendo justicia” y aseguró que “a partir de hoy nace una nueva era, nos damos la oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para nuestra Patria. Tuvimos la paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que agredió a los venezolanos, que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. Tuvimos aguante y resistencia”. 

También se puso al servicio de esa nueva Asamblea Nacional para “sentarnos a trabajar por Venezuela, para reconstruir el Poder Legislativo y la economía del país” y exigió respeto a la autodeterminación del los venezolanos que decidió salir a votar para elegir a los nuevos diputados y diputadas para la Asamblea Nacional.

Asimismo aseguró que “el imperio norteamericano quiere destruir las instituciones democráticas, nuestra institucionalidad para colonizarnos. Es un proyecto de colonización para América Latina que fracasó” . 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba