Actualidad Nacional

Hoy no habrá Aló, Presidente

«Mañana no habrá Aló Presidente. Transmitiremos resumen de su memorable discurso de hoy ante la AN y luego un especial de Dando y Dando».

Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El llamado informe de Memoria y Cuenta que presentó el presidente de la República, Hugo Chávez, ante la Asamblea Nacional (AN) se prolongó por siete horas, tiempo en el cual abordó numerosos temas desde lo social, lo político y lo económico.

En la alocución surgieron importantes informaciones como la posible limitación a 5 meses de la Ley Habilitante y el llamado reiterado del primer mandatario a hacer un debate de altura ante el país.

La oposición por su parte insistió en que para atender la emergencia por lluvias es innecesario aplicar una Ley Habilitante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba