ActualidadActualidad Nacional

Este jueves reanudarán audiencia de Lepoldo López

Este jueves a las 10:00 am está pautada la audiencia de apelación del caso del líder de Voluntad Popular Leopoldo López.
A principios de este mes se anunció que fue admitido el recurso solicitado por la defensa de López en 2015.

La audiencia estaba pautada para el pasado lunes 20 de junio. Sin embargo, fue suspendida debido a la “indisposición física” de la jueza asignada.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López, señaló que la apelación debe traer como consecuencia la liberación de López y de los estudiantes detenidos en 2014.

El exministro de justicia español Alberto Ruiz Gallardón y el abogado Javier Cremades llegaron a Venezuela para asitir a la audiencia del dirigente de Voluntad Popular. Ambos tienen previsto leer un manifiesto suscrito por más de 1.000 juristas internacionales que exigen la libertad de López.

La Corte de Apelaciones deberá escuchar el caso del coordinador de Voluntad Popular en un acto oral y público. En un periodo de 10 días deberá emitir un pronunciamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba