Actualidad Nacional

Hoy se reanudan conversaciones en Mesa de Negociación y Acuerdos

Hoy se reanudan las conversaciones entre Gobierno y oposición en la Mesa de Negociación y Acuerdos en las que se continuarán explorando salidas a la crisis que vive el país y donde las partes asumen posiciones que aún parecen irreconciliables: mientras la oposición insiste en que el referéndum consultivo no es negociable, el gobierno continúa hablando de diálogo.

El secretario general de Alianza al bravo pueblo, Timoteo Zambrano, miembro de la mesa de negociación y acuerdos, reiteró hoy que en la reunión de esta tarde insistirán en la necesidad de la salida electoral. Recalcó que el referendo consultivo y el paro no son negociables con el oficialismo, y que podrían dejar de asistir a los encuentros ante la ausencia de avances.

Por su parte, el Primer Mandatario Hugo Chávez, afirmó ayer domingo que el gobierno estará dispuesto a evaluar cualquier tema que plantee la oposición en la mesa. “Nosotros no nos negamos a debatir ningún tema, eso si, todo en el marco de la Constitución. Dentro de ella se puede debatir todo, fuera de ella nada”.

Chávez señaló que no es «coherente» hablar de soluciones democráticas y constitucionales y al mismo tiempo amenazar con huelgas generales indefinidas y apoyar el golpismo de un grupo de militares rebeldes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba