ActualidadActualidad Nacional

«Hoy vaciamos las calles y el #03Nov las desbordaremos rumbo a Miraflores»

Este viernes, el partido Voluntad Popular reconoció y felicitó el esfuerzo de millones de venezolanos que acataron el paro cívico nacional contra el mandatario Nicolás Maduro, vaciando las calles de toda Venezuela.

Hoy, cansados de los abusos, atropellos y abandono del régimen, dimos una demostración de lucha cívica popular. Felicitamos y respaldamos a los movimientos de trabajadores, gremios profesionales, trabajadores informales, movimiento estudiantil, en fin, los venezolanos de todos los sectores que se sumaron voluntariamente a esta jornada cívica de protesta para manifestar su descontento con Maduro y enviar un claro mensaje: nuestro derecho a elegir se respeta, nuestros derechos contemplados en la Constitución se respetan.

Toca ahora mantener el foco en el próximo paso de esta lucha cívica, pero firme y contundente: el jueves 3 de noviembre desbordaremos las calles porque vamos todos al Palacio de Miraflores a exigirle a Maduro: el pueblo venezolano, la Constitución y nuestro derecho a elegir se respetan.

A todos los venezolanos les reiteramos las palabras de nuestro líder Leopoldo López: “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta, iremos a donde cualquier pueblo tiene el legítimo derecho a ir: a la sede del gobierno; debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos”.

En las próximas horas, junto a la Unidad, anunciaremos los detalles de esta movilización.

En Voluntad Popular reiteramos que nuestro terreno es la calle, nuestra estrategia: la no violencia, y nuestro objetivo: la mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas. Venezuela, claro que este año vamos a lograr el cambio por el que tanto hemos luchado. ¡Fuerza y fe!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba