ActualidadActualidad Nacional

HRA denunció que gobierno usa ANC como mecanismo de extorsión

Laudelyn Sequera / Aragua.-

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que mientras el gobierno continúe adelante con la Constituyente, los venezolanos deben seguir expresando su rechazo a esta convocatoria.

“ Ellos siguen adelante (gobierno) con ese mecanismo de extorsión a ver si nos va obligar a sentarnos con ellos a cambio de modificar o  retirar la constituyente, esa es la jugada, pues bien nosotros a oponernos a la prostituyente, pero que no nos venga con  chantaje  del dialogo, porque nosotros pusimos por escrito que no la vamos aceptar”, expresó el parlamentario nacional.

 

Durante un acto que realizó este sábado en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, el parlamentario y secretario general nacional de Acción Democrática, aseguró que van hacer todos los esfuerzos necesarios constitucionales para que la evitar que la Constituyente se active.

Honró la memoria de todos los jóvenes que han  fallecidos en medio de protestas, a causa de la represión de los organismos de seguridad del Estado y grupos colectivos.

Dijo que aunque los venezolanos tengan el corazón estremecido y arrugado “ por nuestro niños quienes por culpa de este gobierno narcorrupto asesino  y cobarde  ha segado la vida en plena la flor de la juventud” , señaló que hay honrarlo a ellos “porque no tuvieron reparo para ofrecer  su vida, porque creyeron en la a la democracia y libertad y futuro de  Venezuela”, al igual que a los presos políticos y perseguidos.

Instó a los jóvenes a preservar por su vida y no incurrir en sacrificios inútiles, “porque no queremos que se  siga bañando de sangre y de dolor nuestro país que tiene un gobierno que no merece que por él se derrame ni un ápice, ni una minúscula insignificante  gota de sangre de venezolanos”.

Declaró que no es enemigo de las Fuerzas Armadas, sino de los delitos, que según, están cometiendo algunos miembros “que matan, que reprimen, que viola la constitución,  nosotros lo que queremos es una FAN que cumpla con su deber”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar