Actualidad Nacional

HRA: La AN no va a acatar ninguna decisión judicial que viole la constitución

Desde la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática en la avenida Casanova, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Parlamento no va a acatar ninguna decisión judicial que viole la constitución, al referirse a una supuesta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia  con la que se pretende destituir a la directiva de la AN.

«Los cargos en la directiva de la asamblea, como los de diputados, no nos los concedió a nosotros ninguna mafia judicial, electa fraudulentamente en violación de la constitución y de la voluntad popular. A nosotros nos eligió el pueblo y solo el pueblo nos puede revocar», puntualizó.

En este sentido destacó que «desde la AN no vamos a acatar ninguna decisión judicial que viole la constitución, porque estamos obligados a cumplir con la constitución que esa mafia judicial sistemáticamente viola”, aseveró el jefe del parlamento venezolano.

Ramos Allup además advirtió que otra sentencia del TSJ pretende autorizar al Consejo Nacional Electoral CNE a cambiar los lapsos y requisitos para entorpecer la realización del Referendo Revocatorio este año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba